Los hoteles son lugares ideales para relajarse y descansar ... a menos que se esté trabajando allí, por supuesto! Este juegos de hoteles es simulando ser el Hotel Alexandra, un hotel de 5 estrellas situado en la ciudad de Nueva York que cuenta con decenas de famosos actores, cantantes y políticos entre sus huéspedes. Nunca es fácil ser el jefe, y tendrás que hacer malabarismos con un montón de tareas diferentes en este juego de obra libre para mantener a todos contentos. Los ricos y famosos se utilizan para la mejor atención al cliente, y que pondrán muy enojados si los haces esperar demasiado tiempo!
Para jugar a este juego de hotel, sólo haz clic en la puerta para que los huéspedes comiencen a entrar en la recepción para darles la bienvenida, a continuación, haz clic en el número de puerta que coincida con su llave. Después de que se han revisado en ellos también piden otros servicios, como pasar la aspiradora o lavar la ropa, y por supuesto que van a querer comprobar hacia fuera después de su estancia. Se le dará una suma de destino para disfrutar de todos los días, y si cumple la misma será capaz de actualizar su hotel por la construcción de habitaciones extras, restaurante u otros elementos para que pueda ganar aún más dinero . Asegúrate de que tratas a tus huéspedes bien (sobre todo las familias) para obtener consejos adicionales. Recuerde, el cliente siempre tiene la razón!
Para jugar a este juego de hotel, sólo haz clic en la puerta para que los huéspedes comiencen a entrar en la recepción para darles la bienvenida, a continuación, haz clic en el número de puerta que coincida con su llave. Después de que se han revisado en ellos también piden otros servicios, como pasar la aspiradora o lavar la ropa, y por supuesto que van a querer comprobar hacia fuera después de su estancia. Se le dará una suma de destino para disfrutar de todos los días, y si cumple la misma será capaz de actualizar su hotel por la construcción de habitaciones extras, restaurante u otros elementos para que pueda ganar aún más dinero . Asegúrate de que tratas a tus huéspedes bien (sobre todo las familias) para obtener consejos adicionales. Recuerde, el cliente siempre tiene la razón!
0 comentarios:
Publicar un comentario