domingo, 14 de julio de 2013

Juegos de penaltis

Cómo le gustaría competir contra tus amigos en el juego de fútbol más emocionante que hay? Los juegos de penaltis son ahora muy populares, se llega a enfrentar el portero contra ti y tienes que hacer lo mejor para anotar! Puedes jugar contra cualquier persona de todo el mundo o sus amigos y también se puede ver el reproductor de clasificación en línea en dos categorías diferentes multijugador! Este emocionante nuevo juego incluye:

- Ranking Online
- Resultados competitivos
- Multijugador Online Copa
- Multiplayer partida igualada
- Efectos de bolas realistas basadas en retroceso
- Fácil de jugar
- Efectos 3D
- Increíble diseño
- Controles de pantalla táctil

Los juegos de penaltis son adecuados para los niños y tan fácil de controlar que cualquiera puede jugar! Sólo tienes que pulsar la pantalla para cambiar de dirección y toque de nuevo para lanzar la pelota. Cada lado se toca se añade un efecto a la pelota, lo que le permite añadir un efecto de la curva de la patada o el objetivo para el borde de la caja, haciendo siempre todo lo posible para esquivar la defensa del objetivo del arquero mientras que usted va!

Con tres modos de juego diferentes, se puede elegir lo que mejor le convenga. Partida rápida le permite jugar en línea contra el ordenador, ideal para practicar. En la Copa Online, introduce una competición eliminatoria y ganar cada ronda le concede la medalla de oro. Por último, con partida igualada, se juega por los puntos, ganar le otorgará 15, perdiendo le costará 10 y más puntos tenga, mayor va a estar en el ranking de todo el mundo!

Así que juega juega juegos de penaltis ahora, dar lo mejor de ti y la puntuación!

0 comentarios:

Publicar un comentario