Conoce cómo resolver una avería en tu coche que no te deje varado

Ya no tienes que quedarte esperando horas a tu mecanico con consejos que te dirán cómo salir de tal situación.

Aprende a elegir los gadgets y equipos multimedia de tu coche para el disfrute de tu familia

Mira cómo elegir e instalar lo ultimo en cuanto a multimedia en tu vehículo.

Cómo enfrentar un choque de transito

Conoce lo que tienes que tener en cuenta a la hora de sacar un seguro de coches.

Aprende a tener siempre como nuevo tu coche

Tips importantes para mantener siempre reluciente tu coche por dentro.

Los mejores consejos de manejo

Aprende a cómo salir airoso en cada situación de manejo en las carreteras y lugares peligrosos.

domingo, 29 de agosto de 2010

Tu guía rápida y fácil de mantenimiento del coche

Los coches son como las luces eléctricas. Muchas veces no los apreciamos hasta que nos hacen pasar una mala jugada. comprobaciones regulares de mantenimiento y servicio simples pueden reducir considerablemente el costo de la propiedad de un coche y te brinde un viaje mucho más seguro y feliz!

No dejes que el pensamiento de mantenimiento del coche te intimide. En realidad, hay varios consejos de mantenimiento de coches que puedes hacer - incluso si usted no sabe nada de mecánica!

Por ejemplo, usted quiere mantener su depósito del líquido dellimpiaparabrisas por completo. Se trata de atornillar la tapa y verter el líquido limpiaparabrisas en el lugar adecuado. Usted puede comprobar rápidamente los niveles de líquido cuando llene el tanque en la gasolinera.

Mientras lleves a cabo el llenado del líquido limpiador de parabrisas, vierta un poco de agua en un trapo y limpia los intestinos de fallos, etc fuera de las escobillas.

Si huele a cualquier olor extraño proveniente de su vehículo, llévelo a la estación de servicio más cercano. Los olores decir algo inapropiado que pasa bajo el capó de su coche!

Cada otoño, es recomendable cambiar su limpiaparabrisas. Necesita nuevos una vez al año - también podría conseguirlos antes del invierno y que sean aptos para limpiar la escarcha y el granizo!

Asegúrese de que todas las luces estén limpias y en funcionamiento, incluidas las luces de freno, intermitentes y luces intermitentes de emergencia. Puede realizar esta comprobación rápida mientras se llena el tanque de gasolina.

Revise sus neumáticos una vez al mes - dar un aspecto más de los cortes, bultos, o los clavos u otros objetos extraños que salen.

Lleve a su coche a su técnico de servicio de confianza una vez al mes y chequee la presión de sus neumáticos. Este servicio debería costar menos de cinco dólares, en todo caso.

Cada tres meses el aceite y el filtro de aceite deben ser cambiados. Muchas veces una inspección se hace durante el cambio de aceite. Vale la pena pagar un poco más si usted tiene y que esto se haga. Pida que su batería este marcada, también.

Haga que su filtro de aire seacambiado cuando se ensucie. Usted puede pedir al mecanico que cambiar el aceite, para comprobar el filtro de aire.

No importa qué tan bueno o nuevo sea su coche, pero es bueno siempre hacer algunas revisiones de mantenimiento simples que usted poner en su libreta de manteniemiento en el asiento del conductor. Es probable que descubrir con antelación si su coche tiene un problema que debe ser atendido inmediatamente.

sábado, 28 de agosto de 2010

Como encontrar el coche adecuado para ti

La compra de un coche puede ser la segundo mayor compra que realices en tu vida. Usted debe tomar su tiempo y no dejar que se convierta en una decisión impulsiva. Antes de salir buscando por los concesionarios de vehiculos ten cuenta lo siguiente:

¿Cómo voy a usar mi nuevo coche, sedan o camioneta? Un mini-van encaja bien en una gran familia, pero puede estar fuera de lugar en una persona soltera. ¿Un todo terreno va bien para un ingeniero, pero seria mejor todavía para transportar a más de 2 pasajeros tener otro tipo de coche. Los todo terrenos han llegado a lo largo del camino con más comodidades que nunca y hoy rivalizan con coches de lujo. El problema de los todoterreno es su peso adicional que sólo hará que su consumo de combustible aumente y los costos de su mantenimiento.

Opciones de color. Esta es una preferencia personal, sino racional puede entrar en juego. En climas más cálidos, un coche de color más claro se mantendrá más fresco. Algunos coches son más fáciles de mantener limpio. Blanco y negro son los peores tapando los sucios mientras, que los de color plata, marrón ocultan la suciedad bastante bien.

Opciones del Interior. ¿Necesita lque tenga buena calefacción? Bueno, eso depende de donde usted vive y la cantidad de tiempo en invierno que tenga que conducir. Asientos de cuero puede ser insoportable en los meses de verano y, en general más difícil de mantener. ¿Escuchas música a menudo? El sistema de sonido premium podría ser una gran idea si lo hace, sin embargo, si usted sólo escucha programa de gente hablando, entonces el sistema estándar será más que suficiente.

Seguro de las tasas. Tenga en cuenta las tasas de seguro antes de empezar la búsqueda de compra del coche. Un Honda podría ser significativamente más baratos para asegurar que el Ferrari. Hable con su agente de seguros para averiguar acerca de cómo los coches se clasifican. Los automóviles deportivos en general, aumentar las primas mientras que los coches de la familia tienden a bajarlos.

¿Quién le dará al vehículo los servicios de mantenimiento? Tener un concesionario cerca puede ser una bendición. Si no hay concesionarios cercana, comprar un carro interno que la mayoría de los mecánicos pueden trabajar. También es importante examinar la garantía ofrecida antes de tomar una decisión.

Espero que los pocos comentarios y recomendaciones que se han dado en este articulo le ayude a pensar mejor antes de tomar una desicion. Nunca sevapresure a comprar un automóvil nuevo o usado. Siempre tome algún tiempo para pensarlo. Si le ayuda, saque una hoja de papel y escriba los pros y los contras de todos los coches que están considerando. Escribir esta información es a menudo todo lo que necesita para hacerle pensar en forma práctica y su manera de hacer una buena selección.

Buena suerte,

domingo, 22 de agosto de 2010

Cómo realizar el mantenimiento de su propio automóvil

mantenimiento de su coche Los coches de hoy en día normalmente se puede esperar que pase la marca de 200.000 millas con un mantenimiento consistente. Con el precio de los automóviles, tendrá que proteger su inversión mediante la realización de un mantenimiento regular. Si usted puede hacer mucho del trabajo por usted mismo, usted ahorrará un montón de dinero en mano de obra. Invierta en un buen conjunto de herramientas y elija la calidad de las piezas cuando se realiza el mantenimiento de su propio automóvil.

Si usted tiene alguna habilidad, pero quiere aprender más busque cursos de reparaciones generales y mantenimiento. Estos a menudo se puede encontrar en su centro comunitario local, colegio comunitario o una escuela técnica del automóvil en su área. Considere la posibilidad de invertir en un buen manual de su automóvil. El Internet es un buen lugar para buscar los artículos y la información. Hay muchos sitios dedicados a la reparación de automóviles y de mantenimiento.

Usted quiere estar al día de todos los servicios de mantenimiento de su coche. Usted puede hacer esto en un registro, un cuaderno o en su ordenador personal. Hay programas disponibles para ayudar a mantener un registro de mantenimiento. Estos programas rastrean reparaciones, el mantenimiento y los recambios utilizados en el vehículo y consumo de combustible. Usted puede utilizar el mismo software para múltiples vehículos.

arreglando su cocheLa mayoría del software le permite crear un plan de servicio, y os recordará cuando es el momento para realizar tareas de mantenimiento en cada vehículo en su hogar. El software contiene una gran variedad de consejos para el cuidado del automóvil. Además, muchos tienen de referencia y herramientas de diagnóstico para ayudar a diagnosticar varios problemas con sus coches. Muchas compañías ofrecen una prueba gratuita que se puede descargar en Internet. Esto le permite probar el programa antes de invertir su dinero.

El manual del usuario le dará alguna información básica acerca de cuándo ciertas tareas de mantenimiento se debe hacer. La mayoría de las tareas se enumeran de acuerdo con el kilometraje en el coche.

3000 Mantenimiento de Milla

Cambie el aceite en su motor cada 3000 millas. El filtro se debe cambiar al mismo tiempo. Los aceites sintéticos son más recientes, van a durar más tiempo sin descomponerse. Cuando se cambia el aceite, comprobar el líquido, el filtro de aire, neumáticos, mangueras y correas. En este momento verificar los cables de la batería y los terminales para la corrosión. Esto puede ser removido con un cepillo de alambre o papel de lija.

5.000-10.000 Millas:

Haga un balanceo de sus neumáticos y equilibrado cada cinco a diez mil millas. Esto ayuda a los neumáticos a que se desgastan de manera uniforme y prolonga la vida. Las mejores neumáticos deben ser introducidos en la parte delantera del coche. Compruebe la presión de los neumáticos con regularidad y compruebe la banda de rodadura en busca de signos de desgaste o daño.

15.000 millas:

Cambie el filtro de aire cada 15.000 millas. Un filtro de aire limpio mejora la economía de combustible de su vehículo. Un filtro de aire sucio puede provocar que el motor funcionará con dificultades y pérdida de sustentación. En este momento usted debe también comprobar los cojines y los zapatos en su sistema de frenos. Revise el líquido de frenos y la parte superior de ella, según sea necesario. El líquido debe ser transparente. Si usted nota el ruido cuando se aplican los frenos o en el volante tiembla o vibra, esto puede ser una indicación de que los frenos están gastadas. En este caso, no esperan comprobar los frenos y cámbielas si fuese necesario.

30.000 Millas:

Revise el nivel del líquido en su transmisión. El manual del propietario dispondrá de información sobre el tipo de líquido que se debe utilizar en su automóvil. El manual debe tener instrucciones sobre cómo drenar y reemplazar el líquido. La junta de la cacerola debe ser cambiada cuando se drena el líquido. También en este tiempo, dar al coche un ajuste. Reemplace todas las bujías y los cables.

50.000 Millas:

Cambiar el líquido refrigerante a 50.000 millas. Consulte el manual del propietario para obtener instrucciones sobre cómo realizar esta tarea.

Recuerde que debe hacerse cargo de terminar su coche. Usted quiere que la pintura se mantengan en buen estado el mayor tiempo posible. Lavar el coche con regularidad, incluso en el invierno cuando la sal de las carreteras puede arruinar el acabado. Aplique la cera para proteger la pintura del sol, la sal y las condiciones meteorológicas. No se olviden de los faros, que pueden convertirse en nubes y no funciona así. Nueva linterna más limpia y Lite Restaurador volverá faros nublado a condición como nuevo.

sábado, 7 de agosto de 2010

Cómo comprobar y cambiar el filtro de aire

El filtro de aire del coche es muy importante ya que mantiene algunas partes del sistema de su vehículo limpio y libre de suciedad. Si su filtro de aire no funciona correctamente y la suciedad entra en su coche esto podría hacer que luego tenga diversos problemas, y por lo tanto es importante que usted revise el filtro y lo cambie cuando sea necesario. Su mecánico puede hacerlo por ti aunque es muy fácil y puede hacerlo usted mismo también.

Se recomienda cambiar el filtro de aire de su coche una vez al año o cada 15,000 millas si usted vive en una zona medianamente polvorienta. Pero, si usted puede comprobar de vez en cuando y sustituirlo por el momento en que se necesita esta sería mucho mejor. Comprobarlo es una cosa muy fácil de hacer y reemplazar no es complicado una vez que aprenda a hacerlo.

Si deseas comprobar el filtro de su coche y el aire de una manera fácil, puede hacerlo mediante el uso de una luz desde el interior apuntando fuera y comprobar que el brillo se vea a través de él. Si usted ve la luz con claridad, a continuación, el filtro de aire sigue estando bien, pero si usted no puede ver gran parte de la luz y luego se indica el filtro tiene que ser cambiado.

Los coches nuevos tienen un filtro de aire diferentes que los antiguos. Si tu coche es bastante nuevo, su filtro de aire es, probablemente, rectangular y tal vez este ubicado debajo del capó, cerca de la zona del radiador o el guardabarros. Para cambiarlo, debe abrirlo y sacar el filtro de aire real del mismo, sustituyéndolo por el nuevo y luego cerrar de nuevo.

Si su vehículo es antiguo, entonces el filtro de aire será probablemente de una forma redonda grande y situado cerca de la zona del motor. Probablemente podría ser atornillado, y todo lo que tenga que hacer es desenroscar la tapa, dejar que el filtro de aire de salir, y colocar el nuevo lugar de ella. Hay que estar atentos en caso de que tenga algún otro aditamento mecanismos tales como clips que usted necesitaría para despegar así.