domingo, 29 de agosto de 2010

Tu guía rápida y fácil de mantenimiento del coche

Los coches son como las luces eléctricas. Muchas veces no los apreciamos hasta que nos hacen pasar una mala jugada. comprobaciones regulares de mantenimiento y servicio simples pueden reducir considerablemente el costo de la propiedad de un coche y te brinde un viaje mucho más seguro y feliz!

No dejes que el pensamiento de mantenimiento del coche te intimide. En realidad, hay varios consejos de mantenimiento de coches que puedes hacer - incluso si usted no sabe nada de mecánica!

Por ejemplo, usted quiere mantener su depósito del líquido dellimpiaparabrisas por completo. Se trata de atornillar la tapa y verter el líquido limpiaparabrisas en el lugar adecuado. Usted puede comprobar rápidamente los niveles de líquido cuando llene el tanque en la gasolinera.

Mientras lleves a cabo el llenado del líquido limpiador de parabrisas, vierta un poco de agua en un trapo y limpia los intestinos de fallos, etc fuera de las escobillas.

Si huele a cualquier olor extraño proveniente de su vehículo, llévelo a la estación de servicio más cercano. Los olores decir algo inapropiado que pasa bajo el capó de su coche!

Cada otoño, es recomendable cambiar su limpiaparabrisas. Necesita nuevos una vez al año - también podría conseguirlos antes del invierno y que sean aptos para limpiar la escarcha y el granizo!

Asegúrese de que todas las luces estén limpias y en funcionamiento, incluidas las luces de freno, intermitentes y luces intermitentes de emergencia. Puede realizar esta comprobación rápida mientras se llena el tanque de gasolina.

Revise sus neumáticos una vez al mes - dar un aspecto más de los cortes, bultos, o los clavos u otros objetos extraños que salen.

Lleve a su coche a su técnico de servicio de confianza una vez al mes y chequee la presión de sus neumáticos. Este servicio debería costar menos de cinco dólares, en todo caso.

Cada tres meses el aceite y el filtro de aceite deben ser cambiados. Muchas veces una inspección se hace durante el cambio de aceite. Vale la pena pagar un poco más si usted tiene y que esto se haga. Pida que su batería este marcada, también.

Haga que su filtro de aire seacambiado cuando se ensucie. Usted puede pedir al mecanico que cambiar el aceite, para comprobar el filtro de aire.

No importa qué tan bueno o nuevo sea su coche, pero es bueno siempre hacer algunas revisiones de mantenimiento simples que usted poner en su libreta de manteniemiento en el asiento del conductor. Es probable que descubrir con antelación si su coche tiene un problema que debe ser atendido inmediatamente.

1 comentario:

  1. Hola.
    Perdona por la intromisión, pero hemos visitado tu blog, y nos ha parecido muy interesante y muy bien construido, y por eso quería ofrecerte la posibilidad de poner tu banner en DOODOA.COM

    COMPLETAMENTE GRATIS.

    Es sencillo.
    Sólo se requiere que sea un blog o web (no comercial) que trate sobre el mundo del motor.
    Envíanos tu banner por email (una imagen jpg o gif de tamaño 339x98) y de peso máximo de 100kb
    y la url de tu web o blog a la que quieres que lo enlacemos y tu banner aparecerá en la Home de DOODOA.COM, uno de los mayores portales de venta de coches de ocasión y de segunda mano de ESPAÑA, con miles de páginas vistas cada día.

    Tienes más información en:

    http://cochesegundamano.doodoa.com/blogs.html

    Quedo a tu disposición para cualquier duda o aclaración que precises

    Gracias por tu consideración.



    Marketing de DOODOA.COM

    ResponderEliminar