La compra de un coche puede ser la segundo mayor compra que realices en tu vida. Usted debe tomar su tiempo y no dejar que se convierta en una decisión impulsiva. Antes de salir buscando por los concesionarios de vehiculos ten cuenta lo siguiente:
¿Cómo voy a usar mi nuevo coche, sedan o camioneta? Un mini-van encaja bien en una gran familia, pero puede estar fuera de lugar en una persona soltera. ¿Un todo terreno va bien para un ingeniero, pero seria mejor todavía para transportar a más de 2 pasajeros tener otro tipo de coche. Los todo terrenos han llegado a lo largo del camino con más comodidades que nunca y hoy rivalizan con coches de lujo. El problema de los todoterreno es su peso adicional que sólo hará que su consumo de combustible aumente y los costos de su mantenimiento.
Opciones de color. Esta es una preferencia personal, sino racional puede entrar en juego. En climas más cálidos, un coche de color más claro se mantendrá más fresco. Algunos coches son más fáciles de mantener limpio. Blanco y negro son los peores tapando los sucios mientras, que los de color plata, marrón ocultan la suciedad bastante bien.
Opciones del Interior. ¿Necesita lque tenga buena calefacción? Bueno, eso depende de donde usted vive y la cantidad de tiempo en invierno que tenga que conducir. Asientos de cuero puede ser insoportable en los meses de verano y, en general más difícil de mantener. ¿Escuchas música a menudo? El sistema de sonido premium podría ser una gran idea si lo hace, sin embargo, si usted sólo escucha programa de gente hablando, entonces el sistema estándar será más que suficiente.
Seguro de las tasas. Tenga en cuenta las tasas de seguro antes de empezar la búsqueda de compra del coche. Un Honda podría ser significativamente más baratos para asegurar que el Ferrari. Hable con su agente de seguros para averiguar acerca de cómo los coches se clasifican. Los automóviles deportivos en general, aumentar las primas mientras que los coches de la familia tienden a bajarlos.
¿Quién le dará al vehículo los servicios de mantenimiento? Tener un concesionario cerca puede ser una bendición. Si no hay concesionarios cercana, comprar un carro interno que la mayoría de los mecánicos pueden trabajar. También es importante examinar la garantía ofrecida antes de tomar una decisión.
Buena suerte,
0 comentarios:
Publicar un comentario