martes, 14 de septiembre de 2010

¿Qué hacer cuando su motor esta frío y no quiere arrancar?

Arrancar un coche con el motor frío puede ser muy difícil a veces y puede convertirse en un verdadero obstáculo para los que viven rodeados de climas extremadamente fríos. De esta manera, para todos aquellos que pueden sufrir este problema no sólo es importante aprender a superarlo, sino también por qué sucede a fin de poder prevenir en la medida de lo posible que suceda.

Un motor en frío pueden experimentar problemas en el momento de iniciarse debido a diferentes razones. Una de estas razones puede basarse en el efecto que tiene el frío en la evaporación de líquidos. Cuando hace frío, la gasolina se evapora menos y esta causa que sea más difícil la combustion debido al hecho de que se quema cuando se evapora.

Otra razón por la que un motor frío podría tener problemas para arrancar es causado por el hecho de que la gasolina se convierte mucho más gruesa en el frío de que en la forma en que se encuentra en caliente. El petróleo, sufre cualquier otro cambio de líquido de su coherencia cuando se expone a temperaturas muy bajas, así como los cambios de nuevo cuando se encuentra en un clima muy caliente, y esto podría causar que el aceite tenga problemas a la hora de circular en el motor del coche.

Además del motor, la batería de su automóvil podría experimentar problemas mientras esta en climas fríos, así esto podría afectar el motor. Las baterías funcionan a través de reacciones químicas que la agilidad que se suelta durante el frío y por lo tanto, en tales circunstancias, las baterías no funcionan correctamente. Cuando esto sucede, la energía del coche se ve afectada y esto causa problemas para el arranque del motor.

Si estos tres problemas se presentan juntos, encender su motor podría convertirse en una tarea realmente difícil de lograr. Con el fin de superar el problema de la falta de evaporación de gasolina, se puede rociar el éter en el motor que se evaporan rápidamente y ayudar al arranque del motor. Además de esto, también puede evitar que el aceite muy grueso que no circule correctamente mediante el uso de aceites sintéticos. Usted también debe tratar de mantener el coche alejado del frío tanto como sea posible, pero utilizando los dos últimos métodos mencionados usted experimenta este problema mucho menos en el momento de encender su coche con un clima extremadamente frío.

1 comentario: