domingo, 26 de septiembre de 2010

5 Herramientas de coches que debes tener

Los automóviles son grandes inversiones. Cuando un coche va envejeciendo, su mantenimiento se convierte cada vez más importante. Hay muchas herramientas que cada propietario de automóvil debe tener. Tener las herramientas y los conocimientos adecuado de su uso permitirá a cualquier propietario de automóvil ahorrar dinero, aprendera más sobre su automóvil, y la durabilidad de su coche sera mayor.

1. Cada propietario de automóvil debe tener un gato y soportes del gato. Los procedimientos son simples como rotar los neumáticos se pueden hacer en casa con la ayuda de un gato. Además, todos los propietarios de vehículos deben tener un gato en su coche con ellos dondequiera que vayan. En el desafortunado caso de un pinchazo, si tienes un gato y un neumático de repuesto puede llevar a una simple sustitución de los neumáticos. Un gato de gran alcance se mantiene firme hace posible que un usted solo suba su automóvil para llegar a cada punto por debajo del coche y así resolver los problemas de manera más eficiente.

2. Una de las prácticas de mantenimiento más importantes del coche es el cambio de aceite. Para mantener un automóvil, el aceite debe ser cambiado una vez cada 3,000 millas. Para hacerlo bien un cambio de aceite exitoso debes tener una llave de aceite que lleva el filtro de aceite y permite que el aceite sea cambiado conveniente. Sin una llave de aceite, un propietario de automóvil puede ser obligado a llevar su coche a un taller mecánico y pagar de más por un simple cambio de aceite.

3. A menudo, cuando se trate de partes del motor, o difíciles de llegar a lugares bajo el capó, las herramientas adecuadas se requieren. Una 3/8-pulgada conjunto del zócalo puede permitirle aflojar y apretar posteriormente una gran variedad de tornillos. Diferentes extensiones permiten al propietario de automóvil para obtener los mejores ángulos para el par y por lo tanto que los empleos de automóviles un poco más fácil.

4. Al cambiar el aceite, con un embudo, algunos trapos, y un cubo es muy útil. Una vez más, el cambio de aceite es uno de los mantenimientos más importantes para un coche, y se puede hacer fácilmente por cualquier persona. Sin embargo, muchas personas no tienen las herramientas adecuadas o los conocimientos para un cambio de aceite con éxito. Tener un embudo también puede ser útil al rellenar cualquier otro líquido en el propio coche. El embudo sirve para asegurarse de que los fluidos no se llena más, que puede conducir a problemas significativos.

5. Por último, cada propietario de automóvil debe tener un par de pinzas de presión sólidos. Algunas veces una parte no sólo se suelte. Otras veces, una pieza del coche no parece estar lo suficientemente apretadas a pesar de los esfuerzos de uno. Contener con alicate una gran variedad de piezas de automóviles y permitir al usuario para obtener más poder, ya sea para apretar o aflojar una parte. Al encontrarse con una parte que simplemente no se suelte, muchos propietarios de autos se dan por vencidos y se llevan su automóvil a una tienda. Habiendo pinzas de presión puede ayudar a uno para evitar este problema.

Desafortunadamente, no hay coches en la existencia que no requiere mantenimiento constante. Sin embargo, con las herramientas adecuadas, cualquiera puede corregir problemas menores y mantener su automóvil sin la ayuda de un mecánico de automóviles. Las herramientas adecuadas puede conducir a un vehículo a más tiempo de vida, y un gran ahorro de costes.

1 comentario: