martes, 26 de abril de 2016

Cómo encontrar buenos desguaces de coches

Cuando las reparaciones y las piezas cuestan más que el valor de tu coche, o lo que puedas pagar, puede valer la pena considerar el ir a un desguace de coche. Si estás pensando en cortar tus pérdidas puede que la mejor manera sea ir a un desguace de coches y ver los precios baratisimos que hay ahí.

Ir a un desguazador de coches suele ser un último recurso, pero puede ser una manera de ahorrar dinero en momentos de crisis y cobrar una pequeña tarifa por ello. Alrededor de dos millones de coches se desechan cada año solo en el Reino Unido - lo que debería ser capaz de encontrar un depósito de chatarra. Es bueno eso si, ver paginas como http://www.desguaces.eu/ antes de ir a un lugar si conocerlo primero.

Si quieres salir de tu coche debes estar consciente del verdadero valor de tu coche antes de desguace - hay algunos casos de los clásicos valiosos que son destruidos por los propietarios que no han investigado nada sobre sus coches!

 Cientos de coches clásicos son desguazados solamente  en el Reino Unido

Si eres lo suficientemente inteligente, es posible considerar las piezas de tu vehículo y hacer la venta de las piezas. Como con todo en estos días, la Internet aporta una buena cantidad de opciones alternativas por lo que hemos redondeado peligros potenciales y qué tener en cuenta cuando vaya a desguazar el coche.

1. Compruebe en línea: Google es su amigo

Sitios de desguaces como el que te mencionamos mas arriba son buena opcion para saber mas al respecto. En estos días hay una gran cantidad de información que se encuentran en línea. Algunos sitios que ofrecen la opción de donar su coche a la caridad, pero si desea que el beneficio económico sin la molestia, alguna oferta para simplificar el proceso al actuar como su agente. Los fabricantes de automóviles, que tienen el mandato de la UE para asegurar sus vehículos sus vehículos operaciones de reciclado, se han asociado con algunos de estos agentes.

2. Reciclar en el lugar correcto

La mayoría de los componentes de su coche pueden ser reutilizados de alguna manera - después de todo, la legislación europea exige que el 95 por ciento de chatarra de coches se reciclan - pero no todas las instalaciones de reciclaje de tener la licencia adecuada para el desguace de automóviles.

Autorizado Centros de Tratamiento (ATF) son los únicos centros permitidos legalmente para disponer de chatarra de coches, ya que pueden hacer frente a las partes peligrosas, como el aceite y las baterías. Sólo deje caer su vehículo en un centro de reciclaje con una licencia de ATF, ya que estos son los únicos lugares autorizados para expedir el certificado de destrucción (COD). El reciclaje de su coche en otro sitio es un delito.

0 comentarios:

Publicar un comentario