miércoles, 26 de marzo de 2014

Mejores maneras de mantener el coche en buen estado

Seguramente que muchas veces cuando utilizas tu coche, podrías ir caminando, en bicicleta, usar transporte público o ir en el coche de otra persona — opciones hay infinidades que son mejores para el medio ambiente, tu billetera, tu salud y el auto manejas. Es simple: mientras menos conduce, más tiempo durará tu coche.


A continuación unos cuantos consejos para mantener tu coche en buen estado


1. Hacer viajes cortos


Viajes cortos de menos de 10 minutos pueden ser particularmente difíciles en un coche, resultando en desgaste excesivo. Durante un viaje corto, el motor de tu auto nunca tiene la oportunidad de alcanzar su temperatura de funcionamiento completo.

2. Conduce suavemente


Cuando conduzcas hazle un favor a tu coche y conduce suavemente.

Piensa en tu coche como tu propio cuerpo. ¿Qué significa la "conducir suavemente"? Significa acelerar lentamente, no ir a altas velocidades o hacer acelerones repentinos. Significa anticipar su frenado para que pueda frenar suavemente y evitar paradas de pánico. Significa no acelerar tu motor en la entrada cuando está frío, antes de que el aceite esté caliente y circulan libremente.

Por último, si tu auto es nuevo, siga las recomendaciones de uso del manual del propietario. Independientemente de la recomendación del fabricante, recomendamos cambiar el aceite de tu coche después de alcanzar 1.000 km.

0 comentarios:

Publicar un comentario