viernes, 3 de agosto de 2012

Crea y aloja tu página web con OK HOSTING

Ok HostingEl mantenimiento de una página web al igual que un coche es sumamente importante y requiere que tú pagina este en un buen proveedor de servicios de Web Hosting y el de dominio por internet. OK HOSTING es una empresa que se encarga de brindarte un seguro alojamiento web ya que tienen unos servidores de última generación que se encargan de mantener tu sitio estable, evitando así que sufran de repentinas caídas que vayan en perjuicio de tu negocio en el internet.

OK HOSTING es una ubicada en Guadalajara, México y esta ofreciendo sus servicios desde hace más de 7 años. Habiendo ganado muchos premios y reconocimientos por su excelente servicio.

Dentro de lo servicios que OK HOSTING ofrece tenemos:

• Hosting
• Dominios
• Dominios MX
• Páginas web
• Servidores
• Promociones

Con el servicio de Hosting o Alojamiento web OK HOSTING está comprometida en tu satisfacción, por eso ofertan precios en hospedaje que van desde los 350 pesos y cuentan con web hosting ASP y PHP que te asegura que tu página web se encontrara siempre en online, con soporte para bases de datos sql y mysql, además de que ofrecen la más alta garantía de satisfacción comparada con otras empresas de web hosting en México. OK HOSTING asegura que tu servicio de alojamiento web se mantendrá siempre en línea, por eso te dan 90 días de garantía de satisfacción, en los cuales, si el servicio no llena tus expectativas o tuviste algún problema, inmediatamente te devuelven completamente el dinero que desembolsaste eb la compra del hosting.

El servicio de registro de dominios se realiza de una forma fácil y rápida, mediante el completo buscador de dominios, en donde podrás saber si el nombre que deseas contratar está disponible en alguna de las terminaciones que OK HOSTING maneja, como pueden ser .com, .com.mx, .mx, .info, .biz, .org, etc. Si en el buscador de dominios no encuentras alguna terminación por la cual está interesado, no dudes en ponerte en contacto con el servicio en líneas telefónicas, vía correo electrónico o por el chat que encuentras en su página, y uno de los competentes asesores podrán ayudarte e informarte sobre la terminación que deseas para tu dominio.

También puedas crear tu página web de la forma más rápida, fácil y profesional que existe en el mercado, OK HOSTING ofrece un programa para que tú mismo hagas tu página web y la puedas administrar, este programa es el “Sitebuilder” que te da la opción de ser tú el creador de tu propia página, con la característica de que podrás hacer y colocar en tu web lo que te de tu gana.

Para de inmediato acordar con ellos un servicio visita la pagina de OK HOSTING esta en esta dirección: http://okhosting.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario