domingo, 1 de julio de 2012

Los frenos de coches: ¿Cómo saber cuándo hay que cambiarlos?

Los frenos en los coches son vitales para su seguridad cuando se conduce. ¿Qué signos indican que hay que cambiarlos?

 Para aquellos que sufren hacer viajes a diario a través del tráfico pesado, el sistema de frenado de su vehículo puede llegar a utilizarse cientos de veces antes de llegar al trabajo. No hace falta decir que estas piezas se desgastan, pero lo hacen lentamente, lo que significa que no se da cuenta que necesitan atención, hasta que sea demasiado tarde. Descuidar su sistema de frenado puede dar lugar a aumento de los costos de reparación, o peor aún, los frenos malos ocasionan aparatosos accidentes. Afortunadamente, prestando atención a algunos de los signos de desgaste de los frenos se pueden mantener en buen uso, lo que le ahorra algo de dinero y mantiene su vehículo en buenas condiciones. 

El indicador más claro de que los frenos de su vehículo necesita la atención es un chillido agudo muy alto cuando se llega a una parada. Los fabricantes de frenos incluyen una pequeña pieza de metal que hace de indicador sobre la propia plataforma. Cuando el material se desgasta hasta el punto en menos de ¼ de pulgada, la pieza de metal comienza a tocar el rotor del vehículo, haciendo un chirrido como el de la impresión de las uñas sobre una pizarra. En ocasiones, las royas de los indicadores se cae, dejándole sin el molesto ruido para advertir de desgaste de los frenos. Además, muchos almohadillas de recambio y de bajo costo no vienen con un indicador de desgaste en absoluto. Para los más observadores, hay otras señales de que las pastillas necesitan atención. Si le toma más tiempo para detenerse de lo que solía, o si el pedal del freno viaja más lejos de lo que hizo hace unos meses, podría ser una buena idea para ir al taller de autos. 

Los controles periódicos son una buena idea y requieren poco más que la eliminación de una rueda y saber qué buscar. Los rotores son un poco más complicado, ya que normalmente puede durar hasta dos o tres juegos de pastillas de freno antes de necesitar ser reemplazada. Si sus meneos en el volante en sus manos cuando se llega a una parada, los rotores estan, probablemente, "deformados", y es una buena idea cambiarlos. Su mecánico puede ofrecer reparar los rotores para usted en vez de la pura y simple sustitución de ellas, si se trata de una opción. Esto significa que el afeitado de metal suficientemente lejos de los rotores para hacerlos suavizar de nuevo. Los vehículos nuevos están equipados con unos más delgados, los rotores más ligeros para ahorrar en costes y aumento de la economía de combustible. Si tienes la opción, siga adelante y reemplazarlos. Hay varias opciones para las piezas de freno de repuesto para su vehículo. Aunque usted nunca puede ir mal con lo que el fabricante recomienda, una variedad de piezas de recambio puede ayudarle a satisfacer su sistema de frenos a su estilo de conducción. Si usted se encuentra el reemplazo de los rotores a menudo, usted podría considerar la posibilidad de cambiar a una versión ranurada. Aunque inicialmente más caro, las ranuras de dispersar el calor mejor que almacenadas, aunque 99 por ciento del tiempo no son necesarios para el conductor medio. Sus rotores no son la única pieza de frenado que se puede cambiar para un mejor rendimiento. 

Una de las mejoras más comunes almohadilla de freno es un interruptor de pastillas de cerámicas. Estos topes del mismo modo que, si no mejor que las piezas de las acciones, pero producen mucho menos polvo y en general son más silenciosos. Aunque también se puede instalar los discos de frenos de alto rendimiento de su vehículo, estas suelen tener una vida más corta y generar un mayor desgaste en los rotores. Si bien dejar de lado los frenos hasta que su coche está a punto de paralizarse en lugar de deslizamiento es siempre una opción, te puede costar en sustitución innecesaria del rotor y las posibles facturas de remolque. Eso no es hablar de la probabilidad de perder la mayor parte de su capacidad de parar justo cuando más lo necesita. Mantenerse al día con el mantenimiento de frenos, prestando especial atención a los signos de desgaste de los frenos y elegir el equipo adecuado para su vehículo le permitirá reducir el riesgo de un accidente fatal.

0 comentarios:

Publicar un comentario