jueves, 20 de junio de 2013

consejos para el acne

El acné es un problema tremendamente vergonzoso y gravoso. Es fácil sentir que no tiene control sobre sus erupciones. Pero el hecho es que lo sabes. Ahora, su primera respuesta puede ser la de asumir que voy a recomendar que consulte a su dermatólogo. Bueno, piénselo de nuevo. Los remedios naturales pueden ser tan eficaces como los medicamentos. Posiblemente más poderoso. A veces, todo tu cuerpo necesita es el equilibrio nutricional correcto y cuidado de la piel. Aquí hay algunos consejos para el acne fáciles que puedes comenzar a hacer hoy para ayudar a curar su acné. Debes notar una diferencia de aproximadamente 4 semanas.

    Aplicar una máscara de miel en la cara una o dos veces a la semana - La miel tiene propiedades antibacterianas por lo que es ideal para la desinfección y curación de defectos de menor importancia. También es suave en la piel sensible.

    Lavar dos veces al día con jabón acné - Usted debe lavarse la cara dos veces al día con un jabón a base de azufre diseñado para el acné. Una vez que la primera vez que se despierta por la mañana y luego, justo antes de irse a la cama por la noche. Sea extremadamente suave para la piel en el lavado - no se frote ni use ningún tipo de tela áspera. Overwashing su piel en realidad estimulan las glándulas sebáceas para producir más sebo, lo que aumenta su acné.

    Mantenga su pelo de su cara - Si tienes el pelo largo o explosiones, tirar de su pelo de su cara. Su cabello contiene aceites también, y contribuirá a sus sesiones individuales. Usted también querrá lavarse el pelo todos los días y después de los entrenamientos

    Tome un multivitamínico potente - El acné puede ser una señal de que algo anda mal en el interior. Su piel depende de la nutrición. Es un órgano vital que por lo general se descuida. Si su cuerpo no está recibiendo la nutrición adecuada, que se defenderá. Una forma común que se rebelará es la producción excesiva de sebo, obstruir los poros, y la reducción de la capacidad de la piel para curar y combatir las bacterias (ver Vitaminas prevención del acné)

    Incluya cromo en su dieta - El cromo es bien conocido por las dietas de pérdida de peso. Pero también es excelente para la curación de las infecciones en la piel. El tomar un suplemento de cromo una vez al día le ayudará a curar su acné rápidamente y prevenir futuros brotes.

Fuente: Haz clic aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario