lunes, 22 de octubre de 2012

Un coche de alquiler en Málaga

Málaga es un fantástico puerto en el Mar Mediterráneo. Esta ciudad española es a la vez histórica y moderna. El centro ofrece a sus visitantes calles antiguas, amplias avenidas, hermosos jardines, monumentos impresionantes, tiendas y un ambiente cosmopolita. Málaga es la sexta ciudad más grande de España. También es la más grande de Andalucía, con 547.000 habitantes.

Si quieres un coche de alquiler en Malaga tienes a tu disposición, varias empresas que se dedican al alquiler con coches de todos tus gusto. En cambio si prefieres utilizar el transporte publico desde el aeropuerto se puede tomar un tren hasta el centro de la ciudad, un viaje que tarda sólo 11 minutos. Asimismo, la línea 19 de autobús te lleva desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. En Málaga también hay autobuses. La ciudad se puede viajar en tren, entre otros lugares, Madrid y Barcelona. También puede optar por viajar en autobús a diversos destinos en España.

Málaga no es una ciudad difícil de conducir. Durante la temporada alta, fines de junio, julio, agosto y principios de septiembre, será extremadamente difícil debido a los muchos turistas. Durante este período, se recomienda no estacionar un coche en el centro de la ciudad, pero fuera del centro y seguir a pie.

Si quieres pasar tus vacaciones en Málaga vas a encontrar variedad de hoteles. Si decides ir a visitarla fuera de temporada, no hay necesidad de hacer reservaciones por adelantado, aunque haga las dudas.

0 comentarios:

Publicar un comentario