Conoce cómo resolver una avería en tu coche que no te deje varado

Ya no tienes que quedarte esperando horas a tu mecanico con consejos que te dirán cómo salir de tal situación.

Aprende a elegir los gadgets y equipos multimedia de tu coche para el disfrute de tu familia

Mira cómo elegir e instalar lo ultimo en cuanto a multimedia en tu vehículo.

Cómo enfrentar un choque de transito

Conoce lo que tienes que tener en cuenta a la hora de sacar un seguro de coches.

Aprende a tener siempre como nuevo tu coche

Tips importantes para mantener siempre reluciente tu coche por dentro.

Los mejores consejos de manejo

Aprende a cómo salir airoso en cada situación de manejo en las carreteras y lugares peligrosos.

jueves, 28 de febrero de 2013

Cuáles son los coches preferidos por las mujeres

Algunos fabricantes no les gusta decir que sus vehículos son los más comprados por determinadas audiencias. En este informe, los WebMotors se preguntó cuales son los preferidos por las mujeres y muchas empresas (Volkswagen, Ford, Chevrolet, Renault, Peugeot, Hyundai, Kia, Mitsubishi y Toyota) se negaron a responder. "La atención en que mas se fijan las mujeres a la hora de comprar un coche colcarros es sobre su diseño y funcionalidad". A ellas les gusta un interior de su colcarros que sea como una especie de nido, con todo organizado en las distintas puertas y maleteria. 

El en Colombia los carros preferidos por las mujeres, es el que tuvo el mayor porcentaje de clientes como es logico de mujeres. Están dentro de los fabricantes de propuestas nacionales e importados. Los modelos más atractivos para este público: 1er Lugar - Citroen C3 - La marca medio compacto tiene muchos puntos que atraen a las mujeres. Entre ellos, el aspecto único y facilidad de conducción. También es uno de los coches más pequeños de longitud. Esto permite una gran facilidad de conducción y el aparcamiento, una ventaja en las grandes ciudades. Así, más del 63% de los compradores son mujeres. La nueva versión del C3 XTR llega al mercado en la primera semana de agosto de 2008.  En 2 º lugar - Fiat Idea - Fiat tiene casi el 60% de sus compradores en mujeres.  En 3er lugar - Honda Fit - El coche ganó terreno entre las mujeres por la modularidad del interior, con su sistema (Utility, Long Tall, utilidad, larga y fuerte), que le permite cargar objetos largos y altos dentro del cesta, y por la facilidad de conducción. El diseño moderno también entra en consideración a la hora de la elección, a pesar de que aún está por cambiar este año. 

En conclusion lo que buscan mas las mujeres es un colcarros coche que sea bien funcional, bonito y con un bonito diseño interior.

Si quieres aprender más sobre esto visita este pagina:  http://www.colcarros.com/

martes, 26 de febrero de 2013

Por qué hay que tener cuidado al comprar un coche usados

Muchos consumidores optan por comprar un vehículo usado, principalmente porque cuestan menos que un recién salido de la fábrica. Sin embargo, debemos estar atentos a una serie de factores para la adquisición de tales coches ya que pueden representar, un problema más que una solución económica.

La venta de vehículos usados ​​sigue siendo mayoritaria en varios países latinoamericanos. Y es que cuando se compra un coche usado el comprador tiene que tener sumo cuidado en elegir ese coche. "Además de la comprobación, la pintura, la carrocería y la depreciación de algunos accesorios, es muy importante tener en cuenta otros componentes estrictamente como chasis". Parece redundante repetir algunas cosas, como el control de la documentación del vehículo antes de la compra, pero por desgracia todavía hay muchas personas que caen en estafas. Los falsificadores se destacan en cada momento y en este mercado abundan la gente que no tiene temor en hacer estafas olimpicamente. 

Además es importantes la comprobación de número de chasis, ya que se pueden prevenir problemas futuros. "Debido a que es un código alfanumérico que se imprime en diferentes partes del coche, es fácil de reconocer cuando el coche ha sido de dudosa procedenciaa. El kilometraje también deben tenerse en cuenta en la decisión, ya que es muy fácil cambiar el kilometraje total. Para averiguar si hubo algún tipo de cambio, las empresas hacen estudios en un módulo de escáner que reconocer la calzada central verdadera. 

Para asegurarte y tener tranquilidad en el futuro los tecnicos especializados en derechos del consumidor, dan consejos importantes a la hora de hacer una compra: 

• Elija un concesionario establecido de forma regular y que tenga buenas referencias.
• Evita la compra directa a un individuo, porque si hay un problema con tu vehículo, no puedes quejarte ante ninguna asociación protecotra al consumidor, ya que no ha habido una relación de consumo, ya que la persona que vende el coche no se considera proveedor antes varios Código de Defensa del Consumidor. 
• Asegúrate de que el número de chasis es el mismo que aparece en el certificado de propiedad del vehículo. • Cuenta con la ayuda de un mecánico para verificar el estado de conservación de las partes mecánicas y la carrocería del vehículo. 

Si deseas conocer mas consejos y tener una mejor idea para compra coches de segund amano visita esta: url