Conoce cómo resolver una avería en tu coche que no te deje varado

Ya no tienes que quedarte esperando horas a tu mecanico con consejos que te dirán cómo salir de tal situación.

Aprende a elegir los gadgets y equipos multimedia de tu coche para el disfrute de tu familia

Mira cómo elegir e instalar lo ultimo en cuanto a multimedia en tu vehículo.

Cómo enfrentar un choque de transito

Conoce lo que tienes que tener en cuenta a la hora de sacar un seguro de coches.

Aprende a tener siempre como nuevo tu coche

Tips importantes para mantener siempre reluciente tu coche por dentro.

Los mejores consejos de manejo

Aprende a cómo salir airoso en cada situación de manejo en las carreteras y lugares peligrosos.

jueves, 9 de febrero de 2012

Como mantener la pintura de su coche como nueva

Nada envejece como la pintura de un coche mal cuidado y sucio. Los coches que brillan, incluso los más antiguos, parecen ser más limpios, más nuevos, y más costosos. Aunque, cuando se le pregunta, la gente dirá que le gustaría mantener el brillo de su coche en la luz del sol. La mayoría de las personas no saben realmente lo que se necesita para mantener la pintura como nueva. Mantener el brillo de la pintura en su coche puede parecer que tomaría mucho esfuerzo, pero en realidad sólo se necesita un poco de cuidado.

En primer lugar, al lavar el coche, asegúrese de que usted enjuaga la esponja o la toalla con frecuencia. La suciedad, cuando se frota alrededor de la superficie del coche, puede causar pequeños rasguños que tanto opaca la pintura y quitar la capa transparente superior. Esto significa que incluso lavar el coche puede causar daños en la pintura, por lo que es importante que preste atención a la cantidad de polvo que se encuentra en la esponja. Además, no moje la esponja en agua sucia, mientras lava el coche, ya que esto anulará su intento de obtener la mugre en el utensilio de limpieza. Sólo recuerde que debe mantener el agua limpia y una esponja limpia y el lavado de autos se hará de forma efectiva sin dañar el brillo de su auto.

Los elementos naturales del medio ambiente, tales como la luz del sol, el viento y las hojas, pueden causar un daño real a la pintura de tu coche. La luz del sol embota los colores brillantes y decolorea los oscuros. El viento puede arrastrar escombros que puede arruinar la pintura de su coche, e incluso pequeños trozos de tierra y piedras pueden resultar peligrosos para la salud de la pintura de tu coche. Las hojas que caen de los árboles pueden tener en ellos la savia, que se adhieren a su coche y le aruina la capa transparente superior. Con el fin de evitar los elementos, tratar de mantener su auto estacionado en un área protegida. Un garaje es ideal, tambien puede usar una lona que lo cubra.

Su coche, inevitablemente, tendrá rasguños, a pesar de sus intentos por mantener su pintura prístina. Cuando esto sucede, el mejor curso de acción es comprar un removedor de rayones e invertir en un kit de depilación con cera. Removedores de rayaduras no puede ocultar la profundidad del rayado en la pintura de tu coche, pero se pueden ocultar con ceras. Después de reparar cualquier arañazo, un trabajo de buena cera protege la superficie del coche y mantener su pintura brillante. La elección de su cera del coche también es de usted y de las necesidades de la pintura de su coche, pero ten en cuenta que hay muchas variedades. Si no te gusta la idea de hacerlo a mano, también hay kits que tienen una herramienta eléctrica de mano hecho para conseguir el trabajo sea mas facil y rapido.

Mantener el brillo de la pintura de su auto es una de las mejores maneras de mantener su auto luzca y se sienta nuevo, sin embargo, no puede dejarse obsesionar al respecto. Los rasguños va a pasar, pero si usted sabe cómo prevenir y reparar los que usted estará bien en su manera de guardar su coche parece grande!