sábado, 31 de diciembre de 2011

Como mantener en buen estado el sistema de aire acondicionado de su coche

Como mantener en buen estado el sistema de aire acondicionado de su cocheSi alguna vez se sentó en un asiento de cuero caliente, puede atestiguar el hecho de que los coches pueden alcanzar un promedio de 130 grados después de estar sentado en el sol. En días calurosos, la mayoría de nosotros saltamos del coche y prendemos el aire acondicionado tan pronto como el coche empieza andar. Es por eso que es importante mantener el sistema de aire acondicionado de su auto en buen estado.


Consejos para el mantenimiento correcto de su sistema de aire acondicionado de su coche:

1.- Lea el manual del propietario para su vehículo, que por lo general tiene una lista de mantenimiento que cubre el ciclo de vida típico de las piezas para su coche. El Acondicionador de aire de su coche tiene varias partes que incluyen el compresor, evaporador, mangueras y correas que se desgastan. Es necesario sustituir estas de acuerdo con la guía de mantenimiento o al primer signo de desgaste para mantener el aire acondicionado funcionando sin problemas.

Como mantener en buen estado el sistema de aire acondicionado de su coche2.- Haga que un mecánico inspeccione el acondicionador de aire cada primavera. La correa de transmisión del compresor debe ser controlada por los daños y la tensión ajustada. El nivel de refrigerante debe ser revisado y reemplazado si es necesario. Todas las mangueras deben ser inspeccionadas para el endurecimiento, burbujas, grietas o fugas.

3.- Mantener la presión del acondicionador de aire refrigerante mediante la ejecución del aire acondicionado una vez al mes durante diez minutos. Esto ayuda a prevenir el endurecimiento de las mangueras y los sellos. Debe activar el aire acondicionado a su entorno más fresco y más la velocidad del ventilador.

4.- Secar el núcleo del evaporador después de ejecutar su aire acondicionado durante un período prolongado de tiempo. Tiene que ejecutar descongelar el coche de cinco a diez minutos para limpiar cualquier resto de humedad acumulada. Esto también evita que el moho y malos olores en el sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario