Conoce cómo resolver una avería en tu coche que no te deje varado

Ya no tienes que quedarte esperando horas a tu mecanico con consejos que te dirán cómo salir de tal situación.

Aprende a elegir los gadgets y equipos multimedia de tu coche para el disfrute de tu familia

Mira cómo elegir e instalar lo ultimo en cuanto a multimedia en tu vehículo.

Cómo enfrentar un choque de transito

Conoce lo que tienes que tener en cuenta a la hora de sacar un seguro de coches.

Aprende a tener siempre como nuevo tu coche

Tips importantes para mantener siempre reluciente tu coche por dentro.

Los mejores consejos de manejo

Aprende a cómo salir airoso en cada situación de manejo en las carreteras y lugares peligrosos.

domingo, 26 de septiembre de 2010

5 Herramientas de coches que debes tener

Los automóviles son grandes inversiones. Cuando un coche va envejeciendo, su mantenimiento se convierte cada vez más importante. Hay muchas herramientas que cada propietario de automóvil debe tener. Tener las herramientas y los conocimientos adecuado de su uso permitirá a cualquier propietario de automóvil ahorrar dinero, aprendera más sobre su automóvil, y la durabilidad de su coche sera mayor.

1. Cada propietario de automóvil debe tener un gato y soportes del gato. Los procedimientos son simples como rotar los neumáticos se pueden hacer en casa con la ayuda de un gato. Además, todos los propietarios de vehículos deben tener un gato en su coche con ellos dondequiera que vayan. En el desafortunado caso de un pinchazo, si tienes un gato y un neumático de repuesto puede llevar a una simple sustitución de los neumáticos. Un gato de gran alcance se mantiene firme hace posible que un usted solo suba su automóvil para llegar a cada punto por debajo del coche y así resolver los problemas de manera más eficiente.

2. Una de las prácticas de mantenimiento más importantes del coche es el cambio de aceite. Para mantener un automóvil, el aceite debe ser cambiado una vez cada 3,000 millas. Para hacerlo bien un cambio de aceite exitoso debes tener una llave de aceite que lleva el filtro de aceite y permite que el aceite sea cambiado conveniente. Sin una llave de aceite, un propietario de automóvil puede ser obligado a llevar su coche a un taller mecánico y pagar de más por un simple cambio de aceite.

3. A menudo, cuando se trate de partes del motor, o difíciles de llegar a lugares bajo el capó, las herramientas adecuadas se requieren. Una 3/8-pulgada conjunto del zócalo puede permitirle aflojar y apretar posteriormente una gran variedad de tornillos. Diferentes extensiones permiten al propietario de automóvil para obtener los mejores ángulos para el par y por lo tanto que los empleos de automóviles un poco más fácil.

4. Al cambiar el aceite, con un embudo, algunos trapos, y un cubo es muy útil. Una vez más, el cambio de aceite es uno de los mantenimientos más importantes para un coche, y se puede hacer fácilmente por cualquier persona. Sin embargo, muchas personas no tienen las herramientas adecuadas o los conocimientos para un cambio de aceite con éxito. Tener un embudo también puede ser útil al rellenar cualquier otro líquido en el propio coche. El embudo sirve para asegurarse de que los fluidos no se llena más, que puede conducir a problemas significativos.

5. Por último, cada propietario de automóvil debe tener un par de pinzas de presión sólidos. Algunas veces una parte no sólo se suelte. Otras veces, una pieza del coche no parece estar lo suficientemente apretadas a pesar de los esfuerzos de uno. Contener con alicate una gran variedad de piezas de automóviles y permitir al usuario para obtener más poder, ya sea para apretar o aflojar una parte. Al encontrarse con una parte que simplemente no se suelte, muchos propietarios de autos se dan por vencidos y se llevan su automóvil a una tienda. Habiendo pinzas de presión puede ayudar a uno para evitar este problema.

Desafortunadamente, no hay coches en la existencia que no requiere mantenimiento constante. Sin embargo, con las herramientas adecuadas, cualquiera puede corregir problemas menores y mantener su automóvil sin la ayuda de un mecánico de automóviles. Las herramientas adecuadas puede conducir a un vehículo a más tiempo de vida, y un gran ahorro de costes.

martes, 14 de septiembre de 2010

¿Qué hacer cuando su motor esta frío y no quiere arrancar?

Arrancar un coche con el motor frío puede ser muy difícil a veces y puede convertirse en un verdadero obstáculo para los que viven rodeados de climas extremadamente fríos. De esta manera, para todos aquellos que pueden sufrir este problema no sólo es importante aprender a superarlo, sino también por qué sucede a fin de poder prevenir en la medida de lo posible que suceda.

Un motor en frío pueden experimentar problemas en el momento de iniciarse debido a diferentes razones. Una de estas razones puede basarse en el efecto que tiene el frío en la evaporación de líquidos. Cuando hace frío, la gasolina se evapora menos y esta causa que sea más difícil la combustion debido al hecho de que se quema cuando se evapora.

Otra razón por la que un motor frío podría tener problemas para arrancar es causado por el hecho de que la gasolina se convierte mucho más gruesa en el frío de que en la forma en que se encuentra en caliente. El petróleo, sufre cualquier otro cambio de líquido de su coherencia cuando se expone a temperaturas muy bajas, así como los cambios de nuevo cuando se encuentra en un clima muy caliente, y esto podría causar que el aceite tenga problemas a la hora de circular en el motor del coche.

Además del motor, la batería de su automóvil podría experimentar problemas mientras esta en climas fríos, así esto podría afectar el motor. Las baterías funcionan a través de reacciones químicas que la agilidad que se suelta durante el frío y por lo tanto, en tales circunstancias, las baterías no funcionan correctamente. Cuando esto sucede, la energía del coche se ve afectada y esto causa problemas para el arranque del motor.

Si estos tres problemas se presentan juntos, encender su motor podría convertirse en una tarea realmente difícil de lograr. Con el fin de superar el problema de la falta de evaporación de gasolina, se puede rociar el éter en el motor que se evaporan rápidamente y ayudar al arranque del motor. Además de esto, también puede evitar que el aceite muy grueso que no circule correctamente mediante el uso de aceites sintéticos. Usted también debe tratar de mantener el coche alejado del frío tanto como sea posible, pero utilizando los dos últimos métodos mencionados usted experimenta este problema mucho menos en el momento de encender su coche con un clima extremadamente frío.