sábado, 7 de agosto de 2010

Cómo comprobar y cambiar el filtro de aire

El filtro de aire del coche es muy importante ya que mantiene algunas partes del sistema de su vehículo limpio y libre de suciedad. Si su filtro de aire no funciona correctamente y la suciedad entra en su coche esto podría hacer que luego tenga diversos problemas, y por lo tanto es importante que usted revise el filtro y lo cambie cuando sea necesario. Su mecánico puede hacerlo por ti aunque es muy fácil y puede hacerlo usted mismo también.

Se recomienda cambiar el filtro de aire de su coche una vez al año o cada 15,000 millas si usted vive en una zona medianamente polvorienta. Pero, si usted puede comprobar de vez en cuando y sustituirlo por el momento en que se necesita esta sería mucho mejor. Comprobarlo es una cosa muy fácil de hacer y reemplazar no es complicado una vez que aprenda a hacerlo.

Si deseas comprobar el filtro de su coche y el aire de una manera fácil, puede hacerlo mediante el uso de una luz desde el interior apuntando fuera y comprobar que el brillo se vea a través de él. Si usted ve la luz con claridad, a continuación, el filtro de aire sigue estando bien, pero si usted no puede ver gran parte de la luz y luego se indica el filtro tiene que ser cambiado.

Los coches nuevos tienen un filtro de aire diferentes que los antiguos. Si tu coche es bastante nuevo, su filtro de aire es, probablemente, rectangular y tal vez este ubicado debajo del capó, cerca de la zona del radiador o el guardabarros. Para cambiarlo, debe abrirlo y sacar el filtro de aire real del mismo, sustituyéndolo por el nuevo y luego cerrar de nuevo.

Si su vehículo es antiguo, entonces el filtro de aire será probablemente de una forma redonda grande y situado cerca de la zona del motor. Probablemente podría ser atornillado, y todo lo que tenga que hacer es desenroscar la tapa, dejar que el filtro de aire de salir, y colocar el nuevo lugar de ella. Hay que estar atentos en caso de que tenga algún otro aditamento mecanismos tales como clips que usted necesitaría para despegar así.

0 comentarios:

Publicar un comentario